martes, 26 de enero de 2010

Gigante de estreno para el inicio del torneo

Obras que habían quedado pendientes en 2009 se reflotaron para esta nueva temporada. Habrá más comodidades para discapacitados, una nueva pantalla gigante y se renovó el espacio para la prensaCentral estará de estreno. Es que las autoridades de arroyito quieren comenzar con todo este nuevo año. Obras que quedaron pendientes en el 2009, se reflotaron para esta nueva temporada. El sector G brindará nuevas comodidades para los discapacitados. Habrá una plataforma especial para que las personas que no puedan movilizarse por sus propios medios puedan ver los encuentros con mayor comodidades. El nivel de la plataforma brindará una mejor visión del terreno de juego.
Además están ultimando los detalles para que el simpatizante pueda observar las alternativas de cada partido en la pantalla gigante, que será la mas grande del país, superando las dimensiones de las que están en River Plate y Boca Juniors. Se podrán ver en cada jornada futbolera publicidades y videos de la historia de la institución.
La prensa también estará mas cómoda, porque se acondicionaron los pupitres y se colocaron nuevos-capacidad para 72 periodistas- en el sector A, ubicado en el codo que da Genova y Cordiviola. Todo está en orden, trabajando sin descanso para que el Gigante se vea de la mejor manera en el inicio del certamen, cuando el primer equipo debute con Tigre por el torneo Clausura.
Para ver video: http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=64839

No hay comentarios:

Publicar un comentario