miércoles, 5 de octubre de 2011

Cody McCasland










 Descripcion de las imagenes: muestran a Cody haciendo deportes, correr, bicicleta, equitacion, jockey, beisbol, sky acuatico, en el medico, mostrando sus protesis ortopéticas
Cody McCasland es como cualquier muchacho de dos años, 7 años de edad. Él hace cosas que los niños de su edad hacen, deportes, ir a la escuela, etc ¿Qué lo hace diferente de otros niños son sus piernas. Cody es un doble por encima de la rodilla debido a una rara anomalía congénita llamada agenesia sacra amputado. Esta es su historia que se publica en su página web:
 
"El 2 de octubre de 2001, los doctores decidieron que a las 34 semanas, Cody McCasland iba a ser entregado en el líquido amniótico estaba disminuyendo y el crecimiento de Cody era cada vez más. Cody fue entregado por una cesárea de urgencia, e inmediatamente, sabían las cosas no iban del todo bien. Mike, el padre de Cody, pudo ver que las piernas de Cody se veía diferente, y él sólo tenía cuatro dedos de su pie derecho, pero eso fue todo lo que sabía. El doctor le pidió que no dijera nada a Tina, la madre de Cody , ya que todavía estaba en la cirugía misma. Cody no respirar por sí mismo durante varios minutos, pero después que él, que estaba envuelto por Tina para mantener un seconds.then pocos fuera de la UCIN. Mike seguido. En el Mike UCIN Se habló de todos los problemas por el médico, y luego dijo que se prepararan para morir. Él estaba completamente solo y se fue al médico. Vino a Tina con la noticia, a quien no entiende o cree él. Poco después, el médico vino a hablar con Tina y Mike, y dijo Cody era estable, pero que estaba siendo trasladado a otro hospital, sin Tina. Se necesitaba una cirugía en el día siguiente o dos y no pudieron llevarla a cabo allí. Tina fue capaz de ver Cody una vez más en una incubadora antes de su transporte, pero entonces él y Mike se habían ido. Tina insistió en que ella iba a estar en el hospital otros cuando Cody se sometieron a cirugía y se paseaba por la noche. cirugía Cody estaba prevista para la mañana del día 3
y ella estaba allí. Esto fue sólo el comienzo de su viaje médico con Cody. Permaneció en la UCIN durante 23 días, y tenía a dos de sus ahora 15 cirugías, antes de regresar a casa.
 
El día antes de Acción de Gracias de 2001, Cody deja de respirar mientras están en casa, y Tina tuvo que realizar la reanimación cardiopulmonar a la espera de que lleguen los paramédicos. Cody comenzó a respirar por su cuenta otra vez, y sería trasladado al Hospital de Niños local. Desafortunadamente, no fue al hospital con especialistas de Cody, por lo que cuando llegaron y se mantuvo estable, el hospital decidió su traslado. Mike se encuentra ahora en el camino a una parte de la ciudad que nunca ha sido, y se pierde. Mientras tanto, ahora están listos para transportar a Cody y Tina, otra vez en ambulancia, al Hospital Infantil de Dallas. Mike golpea el tráfico de hora punta, pero después de 2 horas y media de conducción, finalmente los encuentra. Cody termina necesitando su tercera cirugía, que en realidad consta de cinco procedimientos distintos, y tiene una estancia de casi tres semanas en el hospital, en la que Tina tiene que permanecer todo el tiempo. Esto significaba que la familia pasó su primera acción de gracias en el hospital. Mike diaria conduciría hasta el hospital para dar a Tina un descanso, después de trabajar todo el día. Después de la unidad de todos los días se convirtió en demasiado, tuvieron que pagar por una habitación de hotel de Mike para dormir por la noche, para que pudiera ver a Tina y Cody, dormir y trabajar todavía.
De nuevo, esto fue sólo el comienzo de sus 15 cirugías total.
 
En diciembre de 2001, Cody tuvo su primera cita enTexas Scottish Rite Hospital de Niños. Hasta ahora, nadie ha dado a la familia el diagnóstico, a pesar de que han llegado con su propia investigación de los síntomas a través de Internet. Aunque los médicos no confirma el diagnóstico, que le dicen a la familia que Cody se requieren varias cirugías, una de las cuales será de una amputación de su pierna derecha a través de la rodilla. Cody no tenía la rodilla o en la tibia en el lado derecho. No estaban seguros acerca de los problemas con la pierna izquierda y tendría que esperar a ver cómo se desarrolló, como se puso un poco más. La primera cirugía sería una cirugía de cadera a la cadera derecha, que se dislocó, seguido de 3 meses en un yeso tipo espica. Ninguna de las cirugías ortopédicas podría comenzar, sin embargo, hasta que todas las cirugías necesarias se completaron.
 
En enero de 2002, Cody de nuevo terminó en la sala de emergencias en el de Niños de Dallas debido a las preocupaciones abdominal. Había una cirugía de emergencia debido a una adherencia causada por sus cirugías de noviembre.
Otra estancia de 10 días en el hospital, tanto para Cody y Tina, y Mike de nuevo juegos malabares el trabajo, de ir al hospital a ver a Cody y Tina, y encontrar tiempo para dormir.
 
Las hospitalizaciones y cirugías continuó. Cody había numerosas hospitalizaciones por infecciones y problemas de asma / vías respiratorias, así como para sus cirugías. Su próximo cirugías tuvieron lugar en marzo de 2002, en el cumpleaños de Tina, en abril de 2002 había tres cirugías, y en julio de 2002 tuvo dos cirugías. En noviembre de 2002 Cody tuvo un ataque con un derecho de causa desconocida antes de ir al Hospital de Niños de Filadelfia para una segunda opinión sobre sus piernas. Después de regresar de esa cita, Cody hizo una resonancia magnética de la cadera y las piernas para ver qué estructuras se presentan en cada pierna. Esta resonancia magnética mostró que Cody le faltaba la tibia y la rodilla en el lado izquierdo y derecho. Opciones de Mike y Tina eran pocos - que lo dejara en una silla de ruedas con las piernas que no funcionaría para él y ni siquiera le permiten sentarse con normalidad o que tienen la parte de sus piernas desde las rodillas hacia abajo amputado para darle la oportunidad de caminar con prótesis. La cirugía de amputación bilateral estaba prevista para enero de 2003. En diciembre de 2002, Cody atrapado por VRS y de nuevo estaba en el hospital. Fue puesto en libertad el día antes de Navidad, pero esto hizo que su cirugía sea aplazado hasta finales de enero. Después de la amputación de Cody, que estaba tratando de pararse sobre sus muñones más tarde ese día. Mike y Tina estaban tan impresionados por la forma en que siguió para tratar tan bien de estar en un ambiente hospitalario y mantener a su disposición siempre alegre. Cody no deja nada derribarlo. Dos meses después de Cody tuvo su cirugía le colocaron sus prótesis primero y caminar con ayuda! En agosto de 2003, Cody tenía otra vez una cirugía y, posteriormente, pasó cerca de 6 semanas en el hospital entre agosto y noviembre, debido a las preocupaciones de las vías aéreas y respiratorias. Una vez más, Tina se quedó en el hospital lejos de Mike, y trabajó Mike, vino a visitar y aliviar Tina, mientras trata de encontrar tiempo para dormir. Debido a las enfermedades continua de Cody que el invierno, Mike, Tina y Cody tuvo que cancelar sus planes de Navidad sólo unos días antes de la Navidad y la estancia en Dallas. Dado que Cody había nacido, no había pasado los días festivos con la familia de Mike en California, que era muy difícil.
Por suerte, la mamá de Tina y su padrastro estaban allí en Dallas para apoyar y para pasar las fiestas con.
 
En junio de 2004, Cody fue diagnosticado con Osteopenia severa, que lo colocan en un riesgo extremadamente alto de fractura de un hueso. Cody tuvo que pasar tres días en forma ambulatoria, cada cuatro meses, recibiendo la terapia de infusión para ayudar a regenerar los huesos.
Lo hizo durante un año y medio, y ahora está en volver a la misión.
 
Además de todas las cirugías anteriores, Cody también es necesario "regular niño" procedimientos tales como los tubos en los oídos y la remoción de la vesícula biliar.
 
A través de todo esto, Cody ha tenido la oportunidad de participar en paseos a caballo, gimnasia, t-ball, fútbol, ​​natación, atletismo, golf, pilotear un avión, y muchas otras aventuras.
Actitud ilimitado de Cody le llevará muy lejos en la vida y ayudarle a alcanzar sus metas.
 
Cody tiene ahora tres conjuntos diferentes de prótesis. Un juego que usa para caminar todos los días, otro, Stubbies, para la reproducción de baja en el suelo con sus amigos, y un tercero, corriendo prótesis, que utiliza para sus esfuerzos atléticos. Cody se encuentra actualmente en 1er grado. Él nada, juega hockey sobre trineo, corre y toca el piano. Su esperanza es que algún día representar a los Estados Unidos de América en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos, así como para correr un maratón, y completar un triatlón. Cody compitieron este pasado verano en la Universidad Central de Oklahoma Juegos Endeavor en los 60 metros y 100 metros carreras, ganando medallas de oro en cada evento para su clasificación, así como nadaban los 25 metros estilo libre y espalda, una vez más ganar el oro para su edad y clasificación. En octubre, el Equipo de Cody se va al desafío de Triatlón de San Diego. Cody va a correr en la carrera popular para niños, así como ejecutar una parte de las 13.1 millas de nuestro equipo de triatlón.
Este diciembre, Cody completado la última milla para el equipo de Cody en la
Dallas White Rock Marathon.
 
Cody está activo en la comunidad, hablando con otros acerca de su diferencia y la promoción de las extremidadesDe Texas Scottish Rite Hospital for Children y la Fundación Desafío atletasSu esperanza es que a través de sus apariciones públicas se dará a conocer las capacidades de los niños con dismetrías, y recaudar fondos para apoyar programas que ayuden a Cody para alcanzar sus metas.
 
Esto es sólo un poco de historia asombrosa de Cody. Hay mucho más que eso. Se continúa de manera regular con la familia de tener que soportar múltiples citas con el médico y los tratamientos para hacer Cody lo más independiente posible.
A pesar de todo, Cody sigue siendo un espíritu increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario