domingo, 1 de julio de 2012

Emmanuel Joseph Bishop, un ejemplo


Descripción de la imagen:Imagen de Emmanuele con un violin en sus manos
Hoy orgullosamente les queremos compartir el maravilloso joven que se llama Emmanuel Joseph Bishop . El vive en Grafton Estados Unidos. Nació el 21 de diciembre de 1996, Habla 4 Idiomas: inglés, español, francés y Latín. 
Creencias religiosas: Iglesia católica
No dejes de ver su facebook completo porque hay vídeos verdaderamente motivantes.

Auto-defensor del altavoz primera presentación de Emmanuel fue a la edad de 3 lectura a primera vista flashcards en francés en el Lewis & Clark Community College en Godfrey, Illinois (marzo, 1999).
A las 6, leyó un discurso de bienvenida en tres idiomas en el 2003 St. Louis NDSS Sesión Plenaria Anual de la Conferencia en frente de 600 personas.
A los 12 años un recital de violín en el décimo Mundial del Síndrome de Down Congreso (agosto de 2009) en Irlanda, frente a 900 personas y dio a su presentación de PowerPoint en una sesión de trabajo.
A los 15 años para el Mundial de Síndrome de Down Day, fue invitado a tocar el violín en Turquía con una orquesta sinfónica. Él ha hablado en conferencias síndrome de Down (este de Pensilvania el Síndrome de Down Center, Lincoln Land Down Syndrome Society, la Asociación Síndrome de Down del área de Richmond, tercero Anual de la trisomía 21:. Síndrome de Down en el siglo 21) y retiros (Conferencia de la Madre de Frankie Fondo de fin de semana [septiembre 2007])
Emmanuel está educado en casa, se está levantando bilingüe Inglés / Español y la tutoría en francés y latín.
 El espectáculo de leer a los 2 años; ha estudiado violín de Suzuki desde los 6 años, aprendió a montar en bicicleta a las 8, fue medallista de Estado de Olimpiadas Especiales en el golf y deportes acuáticos: 200 y 400 metros estilo libre en el 10, y establece seis junior Síndrome de Down World Piscina los registros y se convirtió en monaguillo a los 13 años y confirmó a los 14 años. auto-defensor de Emmanuel presentación está dirigida a padres y profesionales para elevar la esperanza y la conciencia de las capacidades de las personas con síndrome de Down. La presentación en PowerPoint titulada "Antes y después" muestra la vida de un niño de 15 años de edad con síndrome de Down: sus intereses y logros en el deporte, la música y académicos. Golf, andar en bicicleta, el violín, la natación, los clips de vídeo, etc será mostrado.
Q & A sigue a la presentación. Metas y objetivos: 1. Destacar las habilidades, talentos, habilidades, dones y potencial en el síndrome de Down. 2. Contrarrestar las bajas expectativas en el síndrome de Down. 3. Demostrar que la alegría de vivir no se opone a los individuos con síndrome de Down. 4. Mitigar la prevalencia de que todo lo dicho o escrito sobre el síndrome de Down proviene principalmente de una persona sin síndrome de Down.
Opiniones de ser multilingüe, tocando el violín, a sabiendas de sus oraciones en latín, y de ser un atleta que ganó la medalla es impresionante para cualquier niño de 15 años. Pero, cuando se agrega el hecho de que este joven tiene síndrome de Down en particular la lista de logros a ser notable. Houston tuvo la suerte de ver a Emmanuel en una acción en la reunión anual Trisomía 21: Síndrome de Down en la conferencia celebrada en siglo 21 febrero de 2012. Este presentador experimentado encantó a todos con sus cuentos de viajes alrededor del mundo, sus estudios, y por supuesto su interpretación de violín. Una vez más me acordé de lo que puede lograrse con el trabajo duro y la perseverancia. Emmanuel es un maravilloso modelo a seguir para aquellos de nosotros que tienen un niño con síndrome de Down. Bet Haas, miembro de la Junta, mayores Familias de Clear Lake Exploración de Síndrome de Down , en nombre de la Asociación Síndrome de Down de Greater Richmond (DSAGR), quiero dar las gracias Emmanuel para presentar a nuestro grupo en noviembre de 2010. Emmanuel mostró varios de sus talentos, en primer lugar ofrecer un recital de violín destacada seguido por una presentación de PowerPoint sobre diversos aspectos de su vida.
El público se sorprendió cuando Emmanuel dio parte de su presentación en francés que describe las obras de arte francesas que había visitado recientemente en París. Emmanuel fue muy amable después para responder a las preguntas sobre su vida y preguntas de trivia acerca de los Presidentes. auto-defensor de Emmanuel presentación mostró los talentos múltiples de una persona con síndrome de Down. Uno de los primeros talentos era su capacidad de iniciar lectura a primera vista a los 2 años.
 El éxito de Emmanuel también reforzó a todo el grupo la importancia de la alfabetización temprana.
Con tan sólo 13 años de edad, Emmanuel tiene más logros que muchos niños de su edad sin discapacidad. Su presentación fue un maravilloso ejemplo de cómo las personas con discapacidad pueden lograr grandes cosas con la perseverancia y el apoyo familiar y comunitario. Kim Owens, DSAGR Coordinador de Educación 12 de febrero 2010 Rodgers y Familias Zoschke, en nombre de la tierra de Lincoln Down Syndrome Society (LLDSS) , me gustaría darle las gracias por la maravillosa presentación de anoche.
Es evidente que Caitlin es un músico de talento (y el nadador) y sin duda disfrutamos oyendo estos talentos. Anoche estaba más centrado en las distintas habilidades que Emmanuel ha recogido en tan sólo unos pocos años. Ahora que ha pasado un día, l'he tenido la oportunidad de reflexionar sobre los acontecimientos de la noche.
 Una cosa en particular que se destaca para mí es ver a Caitlin realizar con Emmanuel. Al ver los dos trabajan juntos, uno con síndrome de Down, una sin-fue muy inspirador. Este tipo de inclusión es lo que muchos de nuestros padres, familiares y amigos esperan con la comunidad con necesidades especiales. Sinceramente, Jason Schnepp Presidente, LLDSS Emmanuel Bishop, de 12 años de edad, de Illinois, habló en el este de Pensilvania el Síndrome de Down del Centro de Octava Conferencia Anual de Hogar, Salud y Futuro en la Universidad De Sales. A continuación se muestra un extracto del boletín de la EPDSC de la primavera de 2009 en la presentación de Emmanuel en la conferencia de marzo: Uno de los aspectos más emocionantes de la jornada fue la presentación del niño prodigio obispo Emmanuel.
 Él es un defensor de sí mismo con muchos intereses. Emmanuel es bilingüe, habla Inglés y Español, y está aprendiendo francés y latín. Su recitación de la Oración del Señor en América fue espectacular. Él es un ávido jugador de golf y nada los 200 libre y 400. La capacidad de lectura de Emmanuel y las habilidades de memorización son muy impresionantes.
 Él tiene los nombres, las clasificaciones y las primeras damas memorizados durante los últimos 43 presidentes de Estados Unidos y puede darles por su nombre, número o la primera dama en cualquier orden! Su padre, Víctor, es muy modesto y atribuye el éxito de Emmanuel a su raíz de sus intereses.
Víctor Emmanuel y esperamos animar a otros padres en la creencia de que sus hijos también son capaces de grandes cosas. Fue muy alentador para los padres que escuchen a este joven sorprendente. Reimpresión permiso otorgado por Keither Frisch, EPDSC Presidente
Fracebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001600453012





2 comentarios:

  1. ME EXTREMECIO EL CORAZON, DIOS TE BENDIGA EMMANUEL, ERES GRANDE

    ResponderEliminar
  2. CUANDO DECIDEN ABORTAR DECIDEN TAMBIEN ANIQUILAR EL AMOR DE UN HIJO, QUE EN CUALQUIER SITUACIÓN, PUEDE BRINDAR A SUS PADRES, QUIENES EGOÍSTAMENTE DECIDEN SACARSE UN PROBLEMA DE ENCIMA, AUNQUE ESO REQUIERA MATAR UN HIJO.

    ResponderEliminar