martes, 23 de julio de 2013

Jornada de educación para la diversidad


 Será en la Sede de la Gobierno de la UNR y es organizada por el Centro Educativo El Puente, con el apoyo de la UNR y de la Municipalidad de Rosario.
"Encrucijadas de la inclusión", con ese título el próximo 23 de agosto se desarrollará la primera jornada nacional de educación para la diversidad. Será en la sede de la Univeridad Nacional de Rosario (UNR), de Maipú 1065 y es organizada por el Centro Educativo El Puente, con el apoyo de la UNR y de la Municipalidad de Rosario.
La jornada está dirigida a docentes, estudiantes, psicólogos, acampñantes terapeúticos, psicopedagogos, investigadores, cientistas de la educación y demás interesados en el tema convocante.
Temas de debate. Entre otros temas se debatirán qué hay durante y después de la inclusión, promesas y propuestas de la inclusión escolar, estrategias curriculares de la promoción no graduada, gramáticas de la diversidad, el bullying bajo sospecha y la inclusión que no incluye.
Una buena nómina de especialistas e investigadores figuran en el programa de actividades, y a cargo de las conferencias y exposiciones. Son Carlos Skliar, Esteban Levin, Miguel González González (Colombia), Eduardo de la Vega, María José Borsani, Horacio Belgich, Marcelo Rocha, Clauia Ortega, María Elena Festa y Noelia Mariani.
Dónde informarse. Para informes e inscripción, se puede llamar al teléfono (03464) 426531, email: jornadaedu@hotmail.com, o bien en www.elpuentecasilda.org También en forma personal, dirigirse a Buenos Aires 2741 (Casilda) o en Francia 1460 (Rosario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario