lunes, 17 de febrero de 2014

Entradas sin cargo para personas con discapacidad


La Municipalidad de Corrientes puso a disposición entradas sin cargo para el carnaval oficial destinadas a personas con discapacidad motriz o dificultades para el desplazamiento. Ya se pueden solicitar tickets para disfrutar del evento.

La tribuna especial montada en el corsódromo “Nolo Alías” cuenta con rampas de acceso y barandas de seguridad, y fue gestionada por la Municipalidad de Corrientes ante la empresa Fénix, en el marco de la política de inclusión y accesibilidad que lleva adelante la gestión del jefe comunal.
“Dentro de nuestro objetivo de seguir apostando a la inclusión y de generar oportunidades para todos, con costo cero, vamos a poder destinar la tribuna que especialmente se monta en el corsódromo para personas con discapacidad motora, tras gestiones hechas ante la empresa Fénix”, manifestó la viceintendenta Ana María Pereyra.
Comentó también que “la tribuna especial tiene una capacidad de 40 personas por jornada y está destinada sobre todo a discapacitados motores o quienes tengan alguna discapacidad que les impida estar en las tribunas generales”.
“Desde el Municipio convocamos a todas aquellas personas con discapacidad motriz para que se puedan acercar tanto al Centro de Informes Turístico de plaza Cabral como a la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos, que queda en Punta Tacuara, para solicitar sus entradas gratuitas”, dijo la funcionaria.
Fuente: Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario