lunes, 17 de febrero de 2014

Otorgan turnos para el transporte de personas con discapacidad en Neuquén


El transporte diferencial para personas con discapacidad comenzó a implementarse en Neuquén. Se trata de un sistema puerta a puerta que funcionará con una camioneta especialmente acondicionada para la tarea.

El subsecretario de Servicios Públicos Concesionados de Neuquén, Fernando Palladino, recordó que el municipio tendrá a cargo la diagramación del servicio durante febrero y a partir de marzo será transferido a las propias asociaciones de personas con discapacidad.
El vehículo tiene capacidad para seis personas sentadas y cuatro sillas de ruedas. "Este servicio está destinado a los vecinos que por su imposibilidad de acceder a las paradas de colectivos no pueden trasladarse por la ciudad", dijo el funcionario. 
El transporte diferencial funcionará a través de una central que tomará los turnos y diagramará el itinerario del día posterior de acuerdo a la demanda, pasando a buscar a los usuarios por sus domicilios. La línea habilitada para reservar turnos es (0299) 15-5787-603 de 7 a 14 horas.
Fuente: www.rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario