sábado, 18 de julio de 2015

Una madre crea un lugar para juegos especialmente para niños con autismo




Cuando el hijo de Shell Jones fue diagnosticado con autismo a los 2 años, su mamá rápidamente comenzó a buscar una comunidad libre de juicios donde ella y su familia pudieran sentirse alentados y aceptados, dijo Shell Jones a Fox News. Después de buscar en mucho, Jones dio cuenta de que para ella y para otros muchos , no existía tal lugar. Ella se propuso desarrollar la comunidad por su cuenta.
Jones es ahora la fuerza impulsora detrás de Play-Place para los niños con Autismo, una zona de juegos y un centro comunitario actualmente en las obras en su ciudad natal de Sterling Heights, Michigan. Allí, los niños con autismo y sus familias podrán jugar juntos.
El lugar de juego incluye un parque infantil, pero va a ser mucho más que eso - la instalación de 25,000 metros cuadrados incluirá también una cafetería, un estudio de arte, habitaciones sensoriales y de relajación, programas después de la escuela para niños con autismo y sus hermanos y gestión de los recursos y foros para padres. El lugar aún planea incluir un salón de corte de pelo y un cine amigable sensorial.
Todas las comodidades en este lugar único en su clase está diseñado para entretejer diversión con técnicas terapéuticas para ayudar a los niños con autismo a desarrollar habilidades importantes de la vida en un ambiente de consolidación.
"Mi mayor sueño para mi hijo es para que se convierta en un ciudadano productivo de nuestra comunidad", dice Jones. "Para que él sea capaz de comunicarse eficazmente con los demás -. Sus deseos, sus necesidades, sus disgustos, sus inquietudes"
Jones dijo a Fox News que ella espera abrir las instalaciones al público a finales de 2015, pero antes de que esto suceda, ella y la comunidad de Sterling Heights tener un poco más de recaudación de fondos para hacerlo.
Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario