miércoles, 7 de octubre de 2015

Debate en Rosario sobre inclusión social


El Gobierno de Santa Fe convoca a participar de la “Jornada de Gestión Intersectorial para la Inclusión Social - Abordajes Territoriales de Problemáticas Complejas” que se realizará el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Central del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), situado en Av. Pellegrini 3205 de la ciudad de Rosario.
Profesionales de la salud y actores vinculados a concretar políticas y acciones de desarrollo equilibrado de la población son convocados a participar de este espacio de encuentro y diálogo con el objetivo de reconocer y analizar intervenciones y prácticas intersectoriales orientadas a promover la inclusión social y la equidad.
La actividad se enmarca en la 9na. Jornada de la Maestría en Gestión de Servicios de Salud y el 4to. Encuentro del Nodo Argentina del Observatorio Iberoamericano de Políticas y Sistemas de Salud.
Inscripción y Exposiciones
Para participar de la jornada los interesados deberán inscribirse de forma gratuita a través de la web www.capacitasalud.com/jornadas.
Los interesados podrán participar exponiendo sus trabajos a través de presentaciones orales, gráficas (posters) o audiovisuales en alguno de los siguientes ejes temáticos: a) Abordaje intersectorial y políticas públicas de salud; b) Gestión y gobernanza intersectorial en salud; c) Sistemas de salud basados en APS integral; d) Otros temas vinculados a la intersectorialidad no contemplados en los anteriores ejes.
El envío de resúmenes es online utilizando la plataforma de la jornada, opción disponible luego de completar el proceso de inscripción. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 12 de octubre de 2015.
Los resúmenes serán evaluados por el comité científico. Los resultados de la evaluación serán comunicados entre los días 22 y 25 de octubre de 2015, y se otorgarán becas para el cursado de una capacitación virtual a los autores de los mejores trabajos (orales, gráficos y audiovisuales) presentados.
Fuente: santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario