jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalo de navidad: una grúa para discapacitados para el polideportivo de Nogoya





Se trata del vecino que en sus ratos libres construyó una bici-silla y la donó a una escuela integral de Nogoyá. Siguió con sus bondadosas ocurrencias y en la previa de Navidad, entregará una grúa arnés para que todos gocen de las piletas

En septiembre nos sorprendió y emocionó con una bici-silla que había fabricado y donado para la Escuela de Educación Integral Nº 8 "El Arca de Noé" de Nogoyá. Y ahora, en la víspera de la Navidad, no se quedó atrás. 

Otra bondadosa ocurrencia de Juan Carlos "Pipi" Amarillo, nos volverá a emocionar: entregará una grúa adaptada para chicos con discapacidad motriz que él mismo construyó. La idea es que todos disfruten de la pileta del Polideportivo municipal de Nogoyá y así será.

En sus ratitos libres, este vecino entrerriano se dedicó por completo a este objeto que acercará sonrisas y más sonrisas. "Los gastos fueron de mi bolsillo, anoche gente de un boliche llegó a mi casa y me dijo que, sí no me enojaba, me daban lo que había gastado en caños", contó.


Este martes por la mañana, con la ayuda de amigos, hizo la primera prueba que quedó registrada en las fotos... y todo salió muy bien. "Fue un desafío que me propuse", cerró Amarrillo. 

Este jueves 24 de diciembre a las 15 hará la entrega de la grúa arnés al Polideportivo municipal de Nogoyá.

http://tn.com.ar/sociedad/el-papa-noel-de-nogoya-fabrico-una-grua-para-que-nenes-con-capacidades-diferentes-puedan-usar-una_643479

No hay comentarios:

Publicar un comentario