miércoles, 14 de junio de 2017

En Rosario abrió un spa atendido por personas con discapacidad





Es una iniciativa de la fundación “Segunda etapa”, que realiza talleres con mujeres y hombres con capacidades diferentes. Invitan a conocer el emprendimiento y a los interesados, a sumarse para ampliar sus posibilidades laborales
La fundación “Segunda etapa” de Rosario, abrió las puertas del spa "Las guapas" que tiene la particularidad de ser atendido por personas con discapacidades. Desde la organización invitan a conocer el emprendimiento, que está ubicado en avenida 27 de febrero 1435 (27 de febrero y Corrientes). También convocan a las personas con capacidades especiales que se quieran sumar para ampliar sus posibilidades laborales.
La fundación “Segunda etapa” está compuesta por rosarinos que se encargan de crear talleres de capacitación y recreación para personas con discapacidad. El objetivo es ampliar las posibilidades para insertarse en el mundo laboral.
La directora de la fundación, Alicia Coppo,  aseguró que “la dificultad siempre está en lo social”.
“Los jóvenes están capacitados, lo que pasa es que si no hay trabajo para un convencional, mucho más difícil es para una persona con discapacidad mental”, señaló.
Coppo advirtió que “el problema es el prejuicio que tienen los empresarios para tomar a estas personas, que están capacitadas”. Y luego sentenció que “la sociedad tiene distintos prejuicios, a la capacidad mental sobre todo”.
La directora indicó que “se formó una cooperativa, con padres que están colaborando en distintos talleres”. Y agregó que “el sábado se abrió un spa, con limpieza de cutis y otros tratamientos, que los realizan nuestro jóvenes”.
“Invitamos a las personas que deseen ir a un spa, que pasen por el nuestro que van a ser muy bien atendidos”, añadió.
“Lo que pedimos es que se acerquen a conocernos; que acá se pueden atender en distintos tratamientos, hacemos alcohol en gel y otros productos”
https://www.facebook.com/SpaLasGuapas/photos/pcb.157992801408557/157992568075247/?type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario